En unos días en lo que todo le mundo del hardware gira en torno a la Computex con la presentación de la nueva GTX 980 Ti y el anuncio de la nueva gama de graficas de AMD que podrían llegar con HBM, no nos olvidamos de Intel con Skylake-S.

Tras las primeras pruebas de rendimiento que pudimos ver hace una semana, hoy llegan nuevos benchmarks sobre el que sería, salvo sorpresa, el nuevo buque insignia de Intel el Skylake-S Core i7-6700K .

Los resultados publicados incluyen Cinebench R11.5 sola y multi-core, Cinebench R15 sola y multi-core, Passmark CPU Marcos y Geekbench. Comparando estos nuevos datos con el i7-4790K podemos ver como mejora el rendimiento de este en todos los aspectos.

Un aspecto a destacar seria la mejora de rendimiento en Cinebench R11.5 y R15, a pesar de no otorgar un significativo aumento en el rendimiento con un único núcleo, la mejora multi-core si es significativa respecto a su predecesor.

 

Skylake-Bechmark-FHSkylake-Bechmark2-FH

 

Passmark CPU Mark también parece mostrar una cierta mejora en comparación con el Haswell Refresh «Devil´s Cayon» Core i7-4790K. Geekbench 3 sin embargo, no muestra una mejora tan relevante, el i7-6700K únicamente logra batir mínimamente el i7-4790K.

No nos podemos olvidar tampoco que las mejoras que traerá Skylake serán a nivel de arquitectura y rendimiento del procesador, con su llegada se presentaran la nueva serie de chipset de Intel, que vendrían con compatibnilidad DDR4.

Fuente: VR-ZONE