OCZ-FH

Como siempre OCZ está presente en Computex, este año con un stand. La atención se centra principalmente en su nuevo SSD serie Trion y algunas cosas realmente interesantes en el segmento empresarial.

La serie Trion es todo acerca de la fijación de precios en realidad, y como tal, esta nueva serie SSD se basa en la memoria TLC de Toshiba, y esta gama incorpora el controlador real que se basa en un controlador de Alishan, propiedad de Toshiba, pero aún tenemos que saber más acerca de este controlador.

La serie Trion tendría un rendimiento algo escaso, pero hay que contar que es para pequeños presupuestos, ofreciendo unas tasas de 550 Mb/s con más de 90K IOPS, excelente material para cualquier PC o portátil.

El precio está todavía por confirmar, pero se sabe que recibirán una garantía de 3 años y vendrán en capacidades de 120GB hasta 960GB. También habrá un SSD serie Radeon R5 basado en esta misma sam Trion.

El SSD M.2 de la serie XD-JX cuenta con el próximo controlador JetExpress, destinados al mercado empresarial y más tarde se introducirán en el mercado.

También se ha mostrado en el stand de OCZ, una nueva tarjeta add-in NVMe llamado Z-Drive 6300 NVM Express, destinado para el mercado empresarial al principio, pero también hará su camino hacia el consumidor, con una capacidad nominal de 6,4 TB.