Raja-Koduri-Radeon-Technologies-FH


En la mayor reorganización de AMD, ha anunciado el ascenso de Raja Koduri, para pasar a liderar y ser el arquitecto jefe del nuevo grupo de empresa Radeon Technologies Group, donde SemiAccurate piensa poner el apartado de desarrollo gráfico bajo un mismo líder, un cambio muy bueno que beneficiara la empresa.

Uno de los problemas de AMD en el mercado de tarjetas gráficas es la estructura de gestión, donde han tenido demasiados altibajos, si bien, estos grupos estaban trabajando por una misma meta y no competían entre sí.

Esto llevo a AMD a problemas de lanzamiento, teniendo que atrasar varios productos, además de obstáculos innecesarios, dado que los grupos de trabajo no acababan de coordinar de forma correcta el trabajo.

Con la formación del grupo Radeon Technologies y la promoción de Raja para su ejecución, será todo un cambio a nivel interno, bajo un mismo líder para su organización.

Dada la larga historia de trabajo de AMD, ahora tiene a la persona perfecta al mando para poder conseguir sus objetivos como siempre han planeado.