Incandescent Imaging anuncia el primer episodio de su título de Survival Horror basado en Unreal Engine 4, Caffeine, y saldrá a la venta el 5 de octubre de 2015. Sera una versión con DRM gratuito, y estará disponible para su compra en la web oficial.

Caffeine se describe como un juego de primera persona de aventuras peculiar, con acertijos ambientales y un toque de terror psicológico.

Sinopsis: 

“Masivas estaciones espaciales construidas por las mayores corporaciones que deambulan por las estrellas, minando minerales para la creación de una Caffeine sintética.

Se despierta a bordo de una de estas estaciones de mineras. En poco tiempo te das cuenta de que eres un niño sin memoria de lo que ha ocurrido en esta estación en el espacio, aparentemente vacía.
Naturalmente se propuso explorar las profundidades de la enorme estructura para averiguar lo que exactamente estaba ocurriendo.”

Características:

  • Horror: Esta solo en una estación espacial misteriosamente vacía. ¿Quién sabe lo que hay?
  • Lore: Notas adhesivas, registros de audio, pizarras, etc. Cada personaje de este lugar tiene una rica historia de fondo que puede ser descifrada con tan solo entrar en una oficina o cuarteles.
  • Puzzle: puzles ambientales y de interés para la memoria.
  • Compatibilidad: Windows, Linux y Mac
  • Soporte para mando

Caffeine es una colección de tres episodios, el primero se los cuales se dará a conocer el 5 de octubre de 2015, dicho episodio es una aventura de una o dos horas de duración que establece la historia y el tono de lo que está por venir en el episodio dos y tres.

Si ya tienes ganas de jugarlo, y no tienes espera, puedes descargar la beta de Caffeine con soporte para Oculus desde aquí