Mars-Gaming-MK215-FH


Mars Gaming continúa presentando novedades con la intención de ofrecer periféricos Gaming de altas prestaciones a precios asequibles, para llegar a todos los públicos.

Gracias a su gran comunidad que les ha brindado un maravilloso feedback, Mars Gaming ha seguido desarrollando nuevos productos con las características más demandadas entre sus usuarios.

Así se creó el nuevo teclado Mars Gaming MK215, el cual llega al mercado con un diseño pensado para los más jugones y que no pasara desapercibido, permitiendo hasta 5 macros, 4 perfiles de configuración y además añade 5 teclas multimedia, con el objetivo de permitir la opción de personalizar por completo las sesiones de juego.

Mars-Gaming-MK215-2-FH

El nuevo teclado MK215 incluye retro-iluminación en 7 colores distintos, disponible en rojo, amarillo, azul claro, azul oscuro, verde, morado y blanco, intercambiables de forma rápida tanto por software como desde el mismo teclado y escoger su intensidad según el gusto o las condiciones de luz del momento.

Mars-Gaming-MK215-iluminacion-FH

Por otro lado, el MK215 incluye un sistema de programación dual junto a una memoria interna donde almacenar las configuraciones, un set de teclas extras intercambiables en colores rojo y negro que permitirán destacar las flechas de dirección y las teclas W, A, S y D respecto al resto del teclado.

Además, para facilitar su limpieza, el MK215 es totalmente desmontable e incluir una herramienta para llevar a cabo su limpieza de la manera más sencilla posible.

En cuanto a cavados, Mars Gaming ha apostado por acabados de calidad para evitar accidentes, enmallando todo el cableado y le ha dado bañado de oro al conector USB para mejorar su conectividad.

El nuevo teclado MK215 de Mars Gaming estará disponible para su compra a lo largo de este mes de Septiembre con un precio de 35.62€, IVA incluido.