NVIDIA Secret New York Dual-GPU GM200

NVIDIA está apunto de lanzar su nueva tarjeta gráfica más rápida que nunca, una Dual-GPU basados en Maxwell GM 200, los mismos GPU que NVIDIA utiliza en su clase entusiasta de tarjetas gráficas GeForce GTX Titan X y GTX 980 Ti.

La compañía llevo a cabo la semana pasada una reunión “secreta” que se celebró en la ciudad de Nueva York, en la que la nueva tarjeta gráfica fue mostrada ante los invitados, y fue la primera vez en que un miembro de la prensa llego a ver la última y más rápida ceración de NVIDIA hasta la fecha.

Kepler VS Maxwell

Esta próxima tarjeta gráfica de NVIDIA, será la primera de la empresa, y quizá la única, en contar con dos GPU basadas en la micro arquitectura Maxwell, dicha arquitectura, como ya hemos visto, trae mejoras importantes que NVIDIA ha logrado respecto a la generación anterior Kepler, lo que contribuirá a mejoras en su eficiencia energética, potencia, rendimiento y ruido a diferencia de la actual Dual-GPU GTX Titan Z basada en Kepler.

No se han dado dato alguno sobre la nueva tarjeta gráfica Dual-GPU de NVIDIA basada en Maxwell GM200, por lo que se desconocen sus especificaciones, nombre incluso su precio.

Fuente: Wcctech