EA y DICE lanzan un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront, mostrando algunos maravillosos momentos iconos de la saga Star Wars, que nos ofrecen Han Solo, Boba Fett, Leia y muchos más. A continuación puedes ver el impresionante tráiler que ha sido presentado en la Paris Games Week.

Han Solo, Leia Organa y el Emperador Palpatine se unen a la batalla en Star Wars Battlefront

EA y DICE introducen tres nuevos personajes en Star Wars Battlefront, Han Solo, Leia Organa y el Emperador Palpatine. Los nuevos modelos de personajes son absolutamente impresionantes, como puedes ver en las fotos a continuación.

Star Wars Battlefront es un juego con una apariencia muy buena, basándonos en su Beta, está increíblemente optimizado, ofreciendo un gran comportamiento tanto en PS4 como en Xbox, así como en variedad de configuraciones para PC. La implementación de fotogrametría y técnicas de iluminación avanzadas juntos con la gran capacidad del motor gráfico Frosbite 3, han brindado a DICE la posibilidad de capturar y recrear el ambiente del universo Star Wars mejor de lo que se había conseguido antes en cualquier videojuego.

Star Wars Battlefront estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de Noviembre de 2015.