Finalmente, Gigabyte se decidió en presentar su versión personalizada de la AMD Radeon R9 Fury, con el modelo GV-R9FURYWF3OC-4GD, refrigerada por el ya conocido método de disipación WIndForce 3X de triple ventilador, similar al que monta la GeForce GTX 980 Ti de Gigabyte.

Parece ser que esta versión de la tarjeta gráfica trae un diseño de la PCB totalmente renovado, con una mayor longitud en el diseño de su PCB, respecto al diseño más corto que utiliza la PCB de referencia de AMD, además cuenta con el disipador más grueso, como es el WindForce 3X, por lo que hablamos de una solución de triple ranura.

La Gigabyte Radeon R9 Fury WindForce 3X cuenta con un leve overclock respecto a las frecuencias de fábrica, viéndose aumentada su frecuencia base hasta los 1010MHz, a diferencia de los 1000MHz de referencia, mientras que la frecuencia de reloj de memoria se mantiene sin cambios, por lo que vendrá a 500MHz.

La R9 Fury de Gigabyte será alimentada por dos conectores de alimentación molex PCIe de 8 pines cada uno. En cuanto a conectores o salidas de video, cuenta con dos DVI, un HDMI 1.4a, y tres DisplayPort 1.2a.

Por el momento Gigabyte no ha dado más detalles acerca de su nueva tarjeta gráfica Radeon R9 Fury, por lo que no hay ningún tipo de información acerca de su precio o disponibilidad en el mercado.

Fuente: TechPowerUp