EA y Ghost Games han publicado los detalles de los seis distritos de Need for Speed que podremos encontrar en Ventura Bay. Amplias zonas abiertas y calles estrechas de la ciudad pueden ser explorados, desafiándote a ti mismo y tus tiempos de reacción.

Burnwood

Burnwood es el hogar de su garaje, y la fuente de algunos de los mejores y el talento que viene en el mundo de la cultura del automóvil. Las carreteras de Downtown conectan edificios de oficinas y comerciales, mientras que en las afueras de las zonas industriales y railyard ofrecen una alternativa para aquellos que buscan llevar su acumulación a cabo lejos de la disposición interior de la ciudad apretada.

Al norte se encuentra Los Sol, sede del emblemático puente de Los Sol y Breckenholl, que ofrece una puerta de entrada a las hermosas montañas de Crescent Mounains.

Burnwood Need for Speed

 

Crescent Mountains

Situado por encima de Burnwood, Crescent Mountains. A partir de Buck Foothills, un lugar hecho famoso por Buck Foothills View, largas carreteras le llevarán profundamente entre las montañas y le ofrecerá unas vistas espectaculares de la ciudad. Viaja más al norte y te encontrarás en Granite Spring, hogar del Granite Spring Monumet y de Crescent Mountains Bridge. Para aquellos más aventureros, explorando más al norte, le llevará hacia Weid Canyon y su presa.

Por supuesto, todo lo que sube tiene que volver a bajar, y con una serie carreteras a continuación, no hay mejor lugar para aquellos que buscan destruir algunos neumáticos y ganar algo del importante Style REP.

Crescent Mountains Need for Speed

 

Royal Park

Ubicado entre Burnwood y South Port se encuentra Royal Park. A pesar de ser una zona residencial primaria de la ciudad, es mejor conocido por su distrito comercial y edificios imponentes que se pueden ver desde millas a través de Ventura Bay. Al oeste de Royal Park se encuentra el GHOST Stadium, hito perfecto para aquellos que buscan reunirse con su tripulación antes de salir a la calle.

Royal Park Need for Speed

 

South Port

¿Deseas tomar ventaja en algunas estrechas carreteras?
Dominado por la compañía de VB Petrochemical Company y de San Pedro Docks, que no será al frente de las campañas turísticas de Ventura Bay, es el lugar perfecto para aquellos que busquen alejarse de las calles del núcleo urbano y desahogarse.
Con la sede de la PD de Ventura Bay en esta parte de la ciudad, también es el patio de fuera de la ley, con un montón de policías con los que meterse en persecuciones alrededor de South Port y más allá.

South Park Need for Speed

 

El Rey

Situado en el extremo oeste de la ciudad se encuentra El Rey, zona en gran parte montañosa, que proporciona mucho para ver si vas lo suficientemente despacio para disfrutar de la vista. Hay dos formas para cruzar El Rey; a través de la autopista que corre a lo largo de su costa occidental, perfecto para aquellos que anhelan golpear cosas a velocidades máximas, o hacia arriba hasta el otro lado de la cordillera a través de Castle Hill Falls.

El Rey Need for Speed

 

Franklin Terrace

Diríjase hacia el oeste sobre el puente de South Port y se encontrara en Franklin Terrace, donde numerosas empresas de tecnología como BBA han establecido comercios. Carreteras conectan Apollo Heights y Harbor View, mientras que las buenas conexiones de la autopista que se dirige hacia el Norte, Sur y Oeste facilita el acceso a otras áreas de Ventura Bay.

Franklin Terrace Need for Speed