AMD Radeon Software Crimson

AMD ha lanzado la nueva actualización de sus controladores Radeon Software Crimson Edition 16.4.1, que incluye mejora de rendimiento para Remedy Entertainments Quantum Break, que será lanzado el próximo día 15 de este mismo mes.

De acuerdo con las notas de lanzamiento de AMD, la nueva actualización Radeon Software Crimson Edition 16.4.1 promete hasta un 35% de mejora de rendimiento en Quantum Break siendo jugado bajo la Radeon R9 Fury X.

AMD también ha introducido soporte para el Oculus Rift y HTC Vive en sus nuevos controladores.

Esta nueva versión de controladores también trae consigo corrección de errores en juegos con DirectX 12 con ratio de frames capado, donde en juegos como Hitman ocasionaban parpadeos con los valores de las sombras en altos.

Todavía permanece una gran lista de problemas conocidos, como problemas en Need for Speed y su penosa escala en Crossfire, parpadeos en The Division en modo Crossfire, o baja velocidad en los ventiladores de la Radeon R9 380, que se esperan que sean solventados en próximas actualizaciones.

Puedes descargar y obtener más detalles sobre la nueva actualización de los controladores Radeon Software Crimson Edition 16.4.1 desde la página de soporte de AMD.