
Bethesda ha anunciado en una nota de prensa que la Beta Abierta de DOOM dará comienzo a finales de mes, desde el día 15 hasta del 18 de abril para ser más exactos, y durante este periodo, los usuarios podrán registrarse accediendo a la descarga y obteniendo acceso a los modos Team Deathmatch y Warpath en los mapas de Heatwave e Infernal.
Esto es solo una pequeña parte de lo que podrán jugar cuando DOOM sea lanzado oficialmente el 13 de mayo para PC/PlayStation 4/Xbox One.
El juego completo cuenta con seis modos de juego, Soul Harvest, Freeze, Tag, Warpath, Domination, Team Deathmatch, y Clan Arena, y nueve mapas, Excavation, Infernal, Chasm, Disposal, Helix, Perdition, Sacrilegious, Heatwave y Beneath.
Además, en DOOM, los jugadores pueden convertirse en un demonio en el modo multijugador y crear estragos como el Baron of Hell, Revenant, Prowler o Mancubus. Los modos multijugador contaran también con armas de energía como el Gauss Cannon, Chainsaw o el BFG 9000, junto con potenciadores como la invisibilidad, Haste, Regeneration o Quad Damage.
Eso sin contar la herramienta SnapMap, para crear y compartir contenidos generados por el propio usuario y, por supuesto, el modo campaña para un solo jugador.
Bethesda también detallo planes acerca del soporte post lanzamiento o actualizaciones para DOOM, gracias a las ID de Software, incluyendo DLCs:
Los planes ID ofrecen actualizaciones de contenido para SnapMap, incluyendo módulos para mapas, accesorios y objetos, características y funcionalidades adicionales, mejoras Al, mejoras en la herramienta de edición y más.
El modo multijugador solo recibirá nuevo contenido en forma de nuevos modos de juego. Tanto las actualizaciones para SnapMap como para multijugador, se trata de contenido totalmente gratuito para usar y jugar.
A parte del contenido soporte y contenido gratuito, también serán lanzados tres packs DLC Premium para el modo multijugador tras su lanzamiento, donde podrá obtener un gran número de mapas nuevos, módulos hack, demonios jugables, armas y más. El primer DLC estará disponible durante este verano y dará a acceso a:
- Tres nuevos mapas
- Un nuevo arma
- Un nuevo demonio
- Un nuevo set de armadura
- Una nuava pieza para el equipamiento
- Nuevo módulo hack y burlas
- Nuevos colores personalizables y patterns
Este DLC costará 14.99€, o podrá ser obtenido, junto con el resto del DLCs, adquiriendo el Season Pass por 39.99€.
Fuente: WCCFTech