NZXT H440 EnVyUs
NZXT H440 EnVyUs

NZXT y Team EnVyUs se enorgullecen de anunciar hoy la H440 EnVyUs, la emblemática media torre de NZXT rediseñada para los aclamados Boys in Blue, proporcionando con ello lo más novedoso en cuanto a estilo y rendimiento.

Diseñado con un toque único del Team EnVyUs, esta nueva y emocionante H440 EnVyUs ofrece las mismas características, rompedoras y bien conocidas, de su serie premium, que la han convertido en un producto líder de la industria. Disponible en los colores icónicos de los #BoysInBlue, y con el logotipo official del equipo incluido, la edición especial de esta caja se dirige por igual tanto a los interesados en el montaje de PCs como a los fans de los eSports y del Team EnVyUs de todo el mundo.

 “Potenciar no solo al mundo de los juegos de ordenador, sino también a la comunidad de los eSports, con opciones de calidad para el montaje de PC, es importante para NZXT”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Por ello, unir fuerzas con Team EnVyUs tiene todo el sentido para nosotros. Su apuesta por la H440, una caja diseñada para que cualquiera pueda crear un montaje de PC del que estar orgulloso, es una gran elección para ambas comunidades, la de los jugadores de ordenador y la de los eSports, de las que somos entusiastas”.

 “Sabemos que NZXT es una marca que posee una excelente combinación de estilo y rendimiento. Ambos aspectos son muy importantes para nuestro equipo”, dice el director ejecutivo de Team EnVyUs, Mike Rufail. “Nuestra nueva caja H440 refleja eso, y creo que es algo que experimentará cualquiera que se haga con ella”.

Diseño ganador 

La H440 EnVyUs aprovecha el galardonado diseño de la serie NZXT H440 con la estética del Team EnVyUs para un mayor calado entre los fans de los eSports. Exhibiendo los colores oficiales de los #BoysInBlue, azul con ribetes blancos, y el logo official del Team EnVyUs, es una joya para cualquier fan.

Innovación continua

Al ser la primera caja de PC en el mundo que elimina las bahías de discos ópticos, la H440 de NZXT permite un inmenso potencial de almacenamiento, y un 80% más de gestión de cableado que otras torres media caja de la competencia. El chasis, las bahías de discos y los paneles son de acero; todo ello, junto con el compartimento para la fuente de alimentación, representa el compromiso de NZXT para llevar la mejor calidad a la comunidad PC DIY.

Rendimiento sólido

Creada por gamers apasionados, la H440 EnVyUs está diseñada para proporcionar rendimiento de juego de alta calidad. Los amortiguadores de sonido en celdas cerradas aseguran que tu caja nunca interfiera en tu comunicación al jugar. Además, tiene soporte completo para radiadores de refrigeración líquida de hasta 360mm, e incluye cuatro ventiladores NZXT FNv2 para mantener la H440 EnVyUs funcionando sin recalentarse incluso en las sesiones de juego más intensas.

La NZXT H440 EnVyUs llegara a Europa a mediados de este mismo mes de Junio, y lo aterrizara en el mercado con un precio de 179,90€ IVA incluido.