Microsoft ha revelado accidentalmente la fecha de lanzamiento de su próxima actualización de Windows 10 a través del Microsoft News Center mediante un comunicado de prensa sin terminar, que retiraron rápidamente.

Como dice el título de la noticia, el 2 de Agosto estará disponible la actualización, solo unos días después del aniversario del lanzamiento de Windows 10. se desconoce lo que decía el resto del comunicado pero el haber sido publicado por el servicio de noticias de Microsoft lo hace bastante fiable.

Teniendo en cuenta que la actualización de aniversario estará disponible en poco más de un mes, Microsoft debería tener lista la versión final en la próximas semanas. Una de las candidatas podría ser la revisión 14376, que fue la última que lanzaron a través de Windows Insider. Esta versión está disponible para PC y smartphones y soluciona la mayoría de errores además de incluir algunas mejoras.

Las características más notables de la nueva actualización son la inclusión del shell Bash de Ubuntu para desarrolladores, un estilo renovado, actualización de Cortana incluyendo la posibilidad de ver notificaciones en el teléfono,y soporte para extensiones de Microsoft Edge.

Tendremos que esperar hasta principios de Agosto para disfrutar de estas nuevas funciones y características y ver si funcionan correctamente, dando el rendimiento que se desea. Ya que no siempre las actualizaciones de Windows funcionan como se cree. Esperemos que para esta salga todo perfecto, aunque desde Formula Hardware os aconsejamos crear un punto de restauración de sistema, por si las moscas. Por si no lo lo habéis creado nunca, es muy sencillo, abrimos el asistente de búsqueda e introducimos el texto «crear punto de restauración», clickamos en el resultado de la búsqueda que nos sale y ya tendremos abierto el asistente desde donde podremos crear un punto o restaurar uno que ya estuviese creado.

Fuente:Techspot