Ubisoft 30 aniversario
Ubisoft 30 aniversario

Por si todavía no habías leído ninguna noticia al respecto de Ubisoft, te traemos una noticia en forma de regalo, concretamente serán 6 regalos. Esperamos que los disfrutes.

Como celebración de su 30 aniversario, Ubisoft hará entrega de un juego gratis mensual a partir del presente mes, hasta Diciembre. La promoción comenzó la semana pasada, pero se perdió entre todas las noticias del E3. En caso de que no lo supieses todavía, esto es lo que necesitas saber.

El juego gratuito de este mes es el Prince of Persia: Las arenas del tiempo. Para obtener una copia solo tendrás que descargar e instalar Uplay, si todavía no lo tienes; ya que es la plataforma de distribución digital de Ubisoft. Una vez descargado e instalado debes iniciar sesión con una cuenta o crear una nueva. Y ya esta, tendrás acceso a la oferta mensual de un juego gratuito, pudiéndolo descargar a tu PC y jugar todo lo que quieras.

Prince of Persia: Las arenas del tiempo, es un juego de acción en tercera persona de plataformas que combina la aventura y los rompecabezas, se lanzó en Marzo de 2003 para la Xbox, GameCube, GameBoy Advance, PlayStation 2 y PC con Windows. Ya sabemos que es un juego viejo, pero es una de las mejores y mas queridas franquicias, así que sin duda muchos usuarios aprovecharán la oferta, ¡ya que es gratis!.

Por supuesto se trata de una descarga completa digital, no es ninguna demo o un juego con el acceso restringido. A pesar de todo esto, los seis juegos que irán apareciendo durante los siguientes meses son un misterio, pero lo que si está claro es que serán títulos lanzados anteriormente por Ubisoft.

¿Qué juegos te gustaría ver anunciados en esta oferta? Muchos tenemos la esperanza de que Far Cry sea uno de esta media docena de regalos.

Fuente:Techspot