Blizzard actualiza Overwatch
Blizzard actualiza Overwatch

Si eres un jugador incondicional de Overwatch desde su lanzamiento a finales de mayo, y le has estado echando horas y horas hasta el día de hoy, posiblemente seas de los muchos que se están preguntando cuando empezará a llegar el nuevo contenido, pues estas de enhorabuena, porque parece que Blizzard tiene pensado sacar nuevo contenido para el juego dentro de muy poco. Aquí te contamos los detalles.

Como ya sabéis, la semana pasada finalmente llegó el modo competitivo del juego; y por lo visto, ahora parece que aún hay más contenido de camino, esta vez la actualización vendrá en forma de un nuevo héroe.
Este dato particular de información proviene de la lista de paneles de la Comic-Con de San Diego, uno de los cuales se titula «Detrás de las escenas de Overwatch, nuevo Héroe», lo que confirma en esencia el anuncio de un nuevo héroe.
La Comic-Con abrirá sus puertas al público el día 21 de julio de este año, por lo que puede que el anuncio del héroe llegue antes de esa fecha, o en el evento en sí. De cualquier manera, seguro que lo veremos pronto.

Blizzard también ha idos mostrando pequeñas pistas de este nuevo personaje en estos últimos días, como por ejemplo una reciente imagen de un rifle de curación biótico, que sugiere que este nuevo personaje será la clase de apoyo. La imagen también muestra algún tipo de diálogo entre Torbjörn y Mercy, que están debatiendo el potencial del rifle de curación.

Aunque Overwatch cuenta con un buen número de personajes, los jugadores siempre están deseando que se añada nuevo contenido al juego para seguir disfrutando de él y renovar su hype. ¿Vosotros que opinais? ¿Sera el nuevo personaje gratuito? ¿Habrá que desbloquearlo de alguna manera? Déjanos un comentario con tu opinión.

Fuente:Kitguru