Sea of Thieves

Sea Of Thieves, el próximo juego de acción/aventura actualmente en desarrollo por Rare, es uno de los juegos más interesantes que vienen a PC y Xbox One a finales de este año.

El equipo ha estado trabajando en este juego durante mucho tiempo, y recientemente han comenzado a mostrar más cosas sobre su nuevo juego del que habíamos visto bastante poco, consiguiendo que los jugadores que lo estaban esperando despierten aún mas su hype.

Y ahora parece que el equipo está listo para hablar más sobre el juego y con más frecuencia.
Hace unas horas, una nueva serie de podcast llamada «Sea Of Thieves: Historias de la taberna» ha sido publicada.

El primer episodio, que cuenta con tres miembros del equipo de desarrollo, Fue grabado en la sede de Rare, y contiene una variedad de temas de interés, tales como la composición del equipo del E3 2016, la experiencia en la sala de exposiciones de Rare en el E3, un apartado detrás de las escenas y mucho más.

Aquí os dejo el vídeo de “Las historias de la taberna”.

En los últimos minutos del podcast, los tres miembros del equipo de desarrollo, también respondieron a unas preguntas relacionadas con el juego, tocando en varios temas y entre ellos el juego en solitario.

Según ha confirmado anteriormente, será posible jugar el juego en solitario, para los jugadores que opten por disfrutar y recorrer el mundo del juego con nuestro pequeño barco.

El equipo también menciona que, naturalmente, se animará a los jugadores a jugar en grandes barcos, ya que tendremos más ventajas que en los buques pequeños, como la capacidad de llevar más botín.

Jugar en solitario, sin embargo, permitirá a los jugadores disfrutar de Sea Of Thieves con algunas características únicas.

Uno de los tres miembros del equipo mencionó en particular, que su intención es plantear el juego de una manera que poco a poco animará a los jugadores solitarios a terminar formando alianzas con otros jugadores, para poder hacerse con los buques más grandes.

No importa como sea el jugador, el equipo siente que este juego unirá a los jugadores, lo que les permitirá hacer nuevos amigos e incluso será una buena plataforma para iniciar a aquellos que nunca han jugado antes en modo multijugador.

Una de las preguntas más frecuentes sobre el Sea of Thieves es un posible modo de vista en tercera persona. Desafortunadamente para aquellos que no pueden soportar los juegos en primera persona, parece que el equipo sólo lo incorporará a secuencias específicas, como en los menús de personalización de sus personajes.

Sea of Thieves es una experiencia enfocada en primera persona, porque la primera persona permite una sensación de inmersión que no sería posible de otra forma ya que las interacciones con otros jugadores, que es uno de los elementos básicos del juego, serían muy diferentes, y menos impactantes en tercera persona.

Y vosotros ¿Tenéis ganas de convertiros en piratas, y gobernar grandes buques? ¿Qué creeis que funcionaría mejor 1ª o 3ª persona? Dejadnos vuestros comentarios, y estad atentos a la web para no perderos ninguna noticia.