
MSI ha lanzado a día de hoy su nueva placa base X99A-SLI para el socket LGA2011-3 y con soporte para la última serie de procesadores Intel Core i7 Broadwell-E.
La nueva placa base del fabricante taiwanés cuenta con muchos de los nuevos tipos de conexiones para almacenamiento como slot Turbo M.2 de 32Gb/s, conector Turbo U.2 de 32Gb/s, y USB 3.1 Gen2 con puertos de Tipo-C.
También cuenta con un SATA Express de 10Gb/s, con un total de doce puertos SATA 6Gb/s, y en cuanto a conexión USB cuenta con dos USB 3.1 de 10Gb/s, uno de ellos de Tipo-C, y otros ocho puertos USB 3.0.
En cuanto a expansión, la MSI X99A-SLI ofrece tres PCIe x16 y dos PCIe 2.0 x1. Ofrece también sonido HD de 8 canales, y controladora LAN Ethernet Gigabit de Intel
En términos de características, es similar al resto de placas base Premium de MSI. Diseñada en un factor de forma ATX, la X99A-SLI es alimentada con una combinación de un conector ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines, y hace uso de 8 pases VRM para el CPU.
Además, tiene soporte para memorias DDR4 ECC, LED dedicado para XMP, componentes Military Class 5 con Titanium Choke y Dark CAP, EZ Debug LED, protección de sobre voltaje en CPU, soporte para SLI/CrossFire, Click BIOS 5, M-Cloud, y OC Genie 4.
Por el momento se desconocen precios de la nueva placa base MSI X99A-SLI. Para más información puedes visitar la página oficial del producto en el siguiente enlace.