Outlast 2

Outlast 2 el juego survival horror en primera persona de Red Barrel Games, ha sido pospuesto hasta el primer trimestre de 2017.

La noticia ha sido anunciada en el Facebook oficial del juego. El desarrollo del titulo estaba programado con una fecha de lanzamiento correspondiente a otoño de 2016, pero el desarrollador quiere llevar los limites del juego hasta el máximo extremo.

«Tuvimos que tomar una decisión difícil recientemente. Después de sopesar nuestras opciones, hemos decidido posponer el lanzamiento de Outlast 2 hasta el primer trimestre de 2017. Queremos que sepáis que escuchamos vuestros comentarios, vemos vuestro entusiasmo y sabemos que os preocupáis por nuestro trabajo. Por lo que nuestra misión como estudio es entregaros la experiencia mas terrible y satisfactoria posible. Es por eso que vamos a tardar un poco mas de tiempo, para asegurarnos de que la visión que nosotros tenemos de Outlast 2 sea lo mas parecida a la experiencia que demandáis y os merecéis. Este no son el tipo de noticias que nos gusta dar, pero estamos tan plenamente comprometidos con el mundo que hemos construido para nuestra comunidad, que nuestra conciencia no nos dejaba lanzar el juego sin saber exactamente donde están sus limites de desarrollo. Gracias por entenderlo, os prometemos que Outlas 2 os aterrorizará

El videojuego será lanzado para PC, PS4 y Xbox One. Para obtener mas información echa un vistazo a la pagina del juego en Steam.

Outlast 2 es la secuela del aclamado survival horror Outlast. Ambientado en el mismo universo que el primer juego, pero con diferentes personajes y un entorno diferente, Outlast 2 será un nuevo viaje enrevesado en las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos.

«No hay ningún conflicto, todo siempre es blanco o negro. Pero una vez que el polvo se asienta, los ganadores deciden que es lo bueno y que lo malo, quien tiene razón y quien está equivocado. La naturaleza humana nos empuja a condiciones extremas de violencia y depravación, que justificamos por una inspiración divina y la promesa del paraíso que nos espera después. El horror nace de la desesperación y la fe nos ciega.»

Outlast 2 pondrá a prueba tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde volverse loco, es la única cosa sensata que hacer. El primer videojuego fue lanzado en 2013 y se puede considerar todo un éxito con 3,5 millones de jugadores.