The Witcher 3 VR mod

Un desarrollador de mods consiguió que The Witcher 3 se pueda jugar en primera persona, y además sea compatible con un dispositivo de VR, a través un mod para el juego.

Hoopermation VR ha subido un vídeo a YouTube en el que el desarrollador de VR, Austin Hooper, mostrando un gameplay de The Witcher 3 en realidad virtual.

The Witcher 3 es un juego de rol en tercera persona, y la visión en primera persona es algo que en todas las aventuras de Geralt de Rivia se ha echado en falta, sobre todo a la hora de explorar, y gracias a este mod, no solo podemos disfrutar de esa vista en primera persona, sino que, además, si tenemos unas gafas de VR podremos usarlas también.

De acuerdo con Hooper, el jugador podrá continuar el juego ejecutándolo en realidad virtual a través de un primer mod llamado “Fisrt Person Mode”, que podéis descargar en Nexus Mods.

El mod que permite a los jugadores a «ver el mundo con los ojos de Geralt».

Aquí os dejamos el vídeo del Gameplay, para que podáis apreciar como se ve el juego en esta perspectiva:

¡Hola! Mi nombre es Austin Hooper, y me dedico a hacer vídeos de realidad virtual de juegos, con mi fiel Oculus Rift, GearVR, Razer hidras, y muchos más aparatos VR, trato de encontrar las mejores y más atractivas experiencias para compartir con el mundo! VR está aquí, por lo tanto, espero que se unan a mí en mi aventura en VR!

Hooper menciona que la configuración gráfica del juego estaba configurada a una calidad media, y que los FPS cayeron bastante en la ciudad pero todo esto es de esperar debido a la cantidad de potencia necesaría para mover correctamente la VR, y mucho más en una ciudad con tantos objetos, personajes y contenido como tienen las ciudades en este gran juego

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría ver el mundo a través de los ojos de Geralt?