
AMD ha lanzado una nueva versión de sus controladores para sus GPUs, el Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 que añade soporte para Forza Horizon 3, añade perfil DirectX 11 Crossfire para Dreadnought, y corrige problemas conocidos en la serie RX 400.
Ademas del soporte para Forza Horizon 3, la versión de contrioladores Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 corrige severos problemas, incluyendo la intermitente corrupción en el cursor del ratón, cierres en Mozilla Firefox en la reproducción de video, parpadeo en Rocket League cuando es ejecutado en modo CrossFire en GPUs RX 400.
Además, corrigen varios problemas para Deus EX: Mankind Divided en modo CrossFire bajo DirectX 11, y cierres en Ashes of the Singularity bajo DirectX 12 y en modo Multi-GPU.
Los nuevos controladores los puedes descargar desde la pagina oficial de AMD.
Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 Notas de lanzamiento
Soporte para:
- Forza Horizon 3
Nuevo perfil AMD CrossFire añadido para DirectX 11:
- Dreadnought
Problemas corregidos:
- Corrupción del cursor del ratón intermitente experimentados en algunos productos de la serie de gráficos RX 400.
- Parpadeo de la pantalla debido a configuraciones Eyefinity en modo retrato al iniciar o salir de aplicaciones DirectX 12.
- Cierre de Ashes of the Singularity con DirectX 12 habilitado bajo configuraciones Multi-GPU.
- Actualizar desde una previa versión de Radeon Software Crimson Edition cusa que los ajustes de usuario de Radeon Settings sean reiniciados por defecto.
- Cierres inesperados en Mozilla Firefox cuando se está reproducciones video experimentado en algunos productos de la serie de gráficos RX 400.
- Radeon Settings lanza el error “la aplicación se ha detenido” después de modificar los perfiles de juegos en Windows 10 Aniversario.
- Pequeña corrupción en la equina inferior derecha de la pantalla en algunos productos de la serie de gráficos Radeon HD 7000 cuando se juega Deus EX: Mankind Divided.
- Pequeño tartamudeo jugando o viendo las cinemáticas en Deus EX: Mankind Divided cuando se usa el modo AMD CrossFire y DirectX 11.
- Audio HDMI se pierde tras reanudar desde modo de espera en Windows 10 Aniversario.
- Parpadeo en Rocket League en productos de la serie de gráficos RX 400 cuando se inicia en modo AMD Crossfire.
Problemas conocidos:
- Algunos juegos fallan al iniciarse, causando problemas de rendimiento o el cierre si la está activa la superposición en juego de la aplicación Raptr. La solución es desactivar la superposición en juego.
- Parpadeo intermitente en Counter Strike: Global Offensive en Radeon R9 380 en modo AMD CrossFire.
- Cierre de Rise of the Tomb Raider cuando se cambia de resolución desde el menú del juego cuando corre en DirectX 12. Los usuarios tienen que reiniciar el juego para completar el cambio de resolución.
- La versión de OpenCL se muestra incorrectamente o de forma aleatoria en Radeon Settings.
- Radeon RX 460 falla al resumir desde modo suspensión y requiere que el sistema sea reiniciado cuando está conectado a través de AMD XConnect Technology.
- Cuando se usa o se tiene abierto WattMan en Radeon Settings en modo AMD Crossfire, el reloj de la segunda GPU es incrementado hasta el estado más alto.
- Parpadeos en Overwatch cuando se está en el menú de selección de héroe o durante el juego en modo AMD CrossFire.
- Parpadeo en Paragon cuando se usa en conjunto la tecnología FreeSync y modo AMD CrossFire.
- Parpadeo menor en Dreadnought en el menú o durante el juego cuando se usa la tecnología AMD FreeSync.