
AMD ha lanzado hoy una nueva versión de sus controladores para sus GPUs, los Radeon Software Crimson Edition 16.10.1, que añade soporte a los próximos títulos Gears of War 4 y Mafia III.
En adición, además de la optimización para los juegos ya mencionados, también trae nuevos perfiles AMD CrossFire DirectX 11 para Shadow Warrior 2.
También soluciona varios problemas ya conocidos como cierres en Deus Ex: Mankind Divided bajo modo AMD Crossfire, caída de FPS en The Crew, problemas en Battlefield 1 en modo AMD Crossfire, fallos en los ajustes Power Limit en Wattman, parpadeos de pantalla en Overwatch y Paragon bajo modo AMD CrossFire o la tecnología AMD FreeSync, y la falta de la opción Pixel Format en Radeon Settings en lagunas tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 400.
Los nuevos controladores los puedes descargar desde la página oficial de AMD.
Radeon Software Crimson Edition 16.10.1 Notas de lanzamiento
Soporte para:
- Gears of War 4
- Mafia III
Nuevo perfil AMD CrossFire DirectX 11 para:
- Shadow Warrior 2
Probelmas corregidos:
- Deus Ex: Mankind Divided pequeño tartamudeo durante el juego usando el modo AMD CrossFire o cierres cuando se ejecuta el Benchmark del juego.
- Caída repentina o aleatoria de FPS en The Crew.
- Parpadeo de algunas superficies en Battlefield 1 en modo AMD CrossFire.
- Radeon Wattman puede fallar en algunos casos al mantener los ajustes de Power Limit tras ser aplicados.
- Parpadeos en Overwatch cuando se está en el menú de selección de héroe o durante el juego en modo AMD CrossFire.
- Parpadeo en Paragon cuando se usa en conjunto la tecnología FreeSync y modo AMD CrossFire.
- La opción Pixel Format ya no es faltante en Radeon Settings para algunos productos de la serie Radeon RX 400.
Problemas conocidos:
- Algunos juegos fallan al iniciarse, causando problemas de rendimiento o el cierre si la está activa la superposición en juego de la aplicación Raptr. La solución es desactivar la superposición en juego.
- Posibles prolongados cuelgues en juego en The Division mientras se ejecute en modo AMD CrossFire.
- Cierre de Rise of the Tomb Raider cuando se cambia de resolución desde el menú del juego cuando corre en DirectX 12. Los usuarios tienen que reiniciar el juego para completar el cambio de resolución.
- Cuando se usa o se tiene abierto WattMan en Radeon Settings en modo AMD Crossfire, el reloj de la segunda GPU es incrementado hasta el estado más alto.
- Contenido H.264 puede experimentar corrupción mientras se strimea utilizando el reproductor P2P en algunos productos de la serie Radeon RX 400.