Arctic Freezer i32 Plus 01

Arctic ha lanzado al mercado su nuevo disipador Freezer i32 Plus para procesadores, con un diseño semi pasivo para un mayor silencio.

Basado en el Arctic Freezer i30, el nuevo Freezer i32 ofrece varias mejoras que aumenta su rendimiento de disipación y reduce su sonido. Debido a su diseño semi pasivo, el ventilador que incorpora únicamente se pondrá cuando realmente sea necesario, poniéndose a funcionar a partir del 40% de alta carga del CPU.

Arctic Freezer i32 Plus 02

Por defecto solo cuenta con un solo ventilador F12 PWM, que adentra el aire entre las aletas de la torre del disipador, pero es posible añadirle un segundo ventilador para extraer el aire caliente de forma más rápida.

El Arctic Freezer i32 Plus es compatible con los actuales sockets Intel LGA 115X y 2011 v3.

Arctic Freezer i32 Plus Especificaciones

Para todos aquellos usuarios que busquen una solución de refrigeración silenciosa, el nuevo Arctic Freezer i32 Plus puede ser una opción a considerar. Puedes encontrarlo ya en el mercado a un precio de 49.99€. Puedes obtener más información aquí.