Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda es uno de los títulos más esperados para principios de 2017, y Electronic Arts y BioWare han revelado su fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PS4, llegando el 21 de marzo a Norteamérica y el 23 de marzo a Europa.

Mass Effect: Andromeda fue programado su lanzamiento inicialmente para finales de pasado año 2016 pero Electronic Arts retraso su salida para terminar de pulirlo y garantizar una grata experiencia de juego.

Al igual que la mayoría de títulos lanzados por Electronic Arts en los últimos años, Andromeda estará optimizado para todas las plataformas gracias al uso del motor gráfico Frostbite, y es la primera vez que se utiliza para la serie Mass Effect.

Tras una espera de casi cinco años por partes de los jugadores para un nuevo título de la serie Mass Effect, llega Andromeda el cual se basa 600 años después de Mass Effect 3 en una galaxia totalmente nueva, llena de novedades, con nuevos entornos de mundo abierto y nuevos personajes.

Como adición, Mass Effect: Andromeda ha sido mostrado en el CES 2017 durante el evento NVIDIA Keynote, y parece ser bastante impresionante. Le dejamos la demostración a continuación: