Disipadores Noctua SE-AM4 AMD Ryzen

Noctua ha presentado tres modelos de sus galardonados disipadores silenciosos para CPU en una edición especial AM4 para AMD Ryzen. Las nuevas versiones SE4 AM4 del NH-D15, NH-U12S y NH-L9x65 son las primeras soluciones dedicadas de primera calidad para el nuevo socket AM4 de la próxima arquitectura Ryzen de AMD.

Mientras que el NH-L9x65 SE-AM4 se adapta a los sistemas compactos y el NH-U12S SE-AM4 ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento y compatibilidad, el NH-D15 SE-AM4 ofrece el máximo rendimiento de refrigeración para overclockers y entusiastas del silencio.

«La arquitectura de Ryzen de AMD promete interesantes posibilidades para diversas aplicaciones y los NH-D15, NH-U12S y NH-L9x65 son algunos de nuestros modelos más populares, por lo que fue una elección natural para crear ediciones especiales dedicadas a la nueva plataforma», dice Roland Mossig (CEO de Noctua). «Cada uno de estos disipadores ha recibido más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales, por lo que estamos seguros de que las ediciones especiales de SE-AM4 serán una gran elección para cualquier equipo, desde los compactos ITX hasta las plataformas de juego overclocked.»

Con su suprema capacidad en cargas de calor extremas, el NH-D15 SE-AM4 permite a los overclockers llevar sus sistemas AM4 al límite y a los entusiastas del silencio hacer funcionar los ventiladores a unas velocidades súper bajas.

Por el contrario, el NH-L9x64 SE-AM4 cuenta con un diseño muy compacto y de bajo perfil, lo que lo hace ideal para CPUs AM4 de bajo TDP en equipos HTPC o de pequeño formato. La torre de tamaño mediano NH-U12S SE-AM4 ofrece un excelente equilibrio de eficiencia, tranquilidad y compatibilidad.

Los tres modelos cuentan con el nuevo sistema SecuFirm2 para AM4, el cual ha sido diseñado específicamente para el nuevo socket para asegurar su optima compatibilidad, una presión de contacto perfecta y una sencilla instalación. Dos conjuntos diferentes de barras de montaje permiten a los usuarios elegir la orientación del disipador de acuerdo con sus preferencias para asegurar una óptima alineación con el flujo de aire de la caja.

Los tres modelos de disipadores para AM4 estarán disponibles pronto a un precio de 89.90€ pata el NH-D15 SE-AM4, de 59.90 para el NH-U12S SE-AM4, y de 44.90€ para el NH-L9x65 SE-AM4.

Puedes obtener más detalles en los siguientes enlaces: