
AMD ha lanzado Radeon Software Crimson ReLive 17.9.1, una nueva versión de su conjunto de controladores para tarjetas gráficas y APUs que no trae optimizaciones o soporte para nuevos títulos, si no que se centra únicamente en mejoras de estabilidad.
A pesar de esto, también trae varias correcciones correcciones de errores conocidos en Windows, aplicaciones y juegos, como por ejemplo la no respuesta del equipo tras reanudar de suspensión y reproducir contenido de video en dispositivos RX Vega, parpadeo del puntero del ratón mientras WattMan se ejecuta en segundo plano, entre otros.
Por otra parte, también han sido solventados algunos problemas relacionados con juegos, como es el Guild Wars 2, Moonlight Blade y Titanfall.
Los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.9.1 están disponibles para Windows 7 y Windows 10, en versiones de 32 y 64 bits desde el siguiente enlace.
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.9.1 Notas de lanzamiento
Problemas corregidos:
- Tras reanudar de modo suspensión y reproducir contenido de video, es probable que el sistema deje de responder en equipos con productos de la serie RX Vega
- La función Radeon ReLive Toolbar y Instant Replay puede experimentar problemas o fallos cuando se ejecute Guild Wars 2.
- Parpadeo del ratón con productos de la serie RX Vega cuando Radeon WattMat esté abierto y se esté ejecutando en segundo plano, o con software de terceros de monitorización de la GPU se esté ejecutando en segundo plano.
- Reducción o apariencia más pequeña de Radeon Installer al instalar en algunas HDTV 4K.
- Bloqueo o cierre en los ajustes de Radeon al abrir la pestaña Pantalla.
- Posible no ejecución de Moonlight Blade en algunos productos de la serie Radeon Graphics Core Next.
- Bloqueo o cierre de Titanfall 2 con algunos productos de la serie Radeon GCN 1.0.
- Corrupción aleatoria en aplicaciones de producción de Microsoft
Problemas conocidos:
- En un número limitado de sistemas, puede aparecer el código de error 1603 tras instalar Radeon Software. Esto no afecta en la instalación de Radeon Software.
- Los perfiles inestables de Radeon WattMan pueden no restaurarse a su valor predeterminado tras un bloqueo del sistema. Como posible solución, iniciar Radeon WattMan tras reiniciar y restaurar la configuración predeterminada.
- Bloqueo aleatorio o intermitente de Overwatch en algunas configuraciones de sistema.
- Escala GPU puede fallar en algunas aplicaciones DirectX 11.
- Corrupción de pantalla o pantalla verde en pantallas secundarias cuando el monitor o el sistema entra en suspensión o hibernación con reproducción de contenido.
- No se puede aplicar compensación de Bezel en modo mixto Eyefinity.