ThunderX3 AK7

ThunderX3 lanza al mercado el nuevo teclado mecánico gaming AK7, con switches Cherry MX y iluminación HEX RGB.

El nuevo teclado de ThunderX3 AK7, combina las mejores prestaciones gaming en un teclado de estética elegante y rompedora. Su iluminación HEX RGB ofrece 16,8 millones de colores para personalizar tu teclado al máximo. Escoge entre sus 11 efectos de iluminación o configura tu propio diseño.

Su forma aerodinámica y su elegante estilo aúnan la fuerza y la estética, el diseño y la practicidad. Además, gracias a sus teclas de función, obtendrás un acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Windows, los atajos multimedia, los efectos de iluminación y distintas combinaciones de teclas.

Equipado con switches mecánicos Cherry MX, la pulsación del AK7 es ideal para jugar: respuesta rápida, confirmación táctil y mayor durabilidad en tus sesiones gaming. Escoge tu tipo de pulsación: switch azul o rojo, y disfruta de las teclas mecánicas más famosas en el mundo gamer.

El AK7 está pensado para jugar, por ello cuenta con una tecla especial “Modo de juego”, que deshabilita las funciones de Windows durante tus partidas, evitando así que puedas minimizar por error tu juego.

Disfruta de un teclado totalmente customizable y cómodo: el reposamuñecas accesorio permitirá adaptar tu AK7 a tus necesidades, ofreciéndote un soporte extra o manteniendo el teclado en modo minimalista.

¡Pero la configuración de tu AK7 va mucho más allá! Juega con tres grados de inclinación o eleva tu teclado hasta seis grados gracias a las patas de goma diseñadas exclusivamente para ofrecer una mayor inclinación y una experiencia ergonómica.

Todas estas prestaciones requieren de una base sólida y estable. Para evitar el deslizamiento del teclado y mantenerlo fijo en el escritorio, el AK7 cuenta con una base de goma de gran calidad. ¡Seguridad, precisión y estabilidad incluso en tus partidas más intensas!

El nuevo teclado mecánico gaming AK47 de ThunderX 3 ya esta disponible a la venta por un precio de 149,99€. Ya esta disponible para su compra en Amazon y próximamente llegara a las tiendas online y físicas.