Battlefield 1

Con la confirmación de Battlefield 5, los fans están muy atentos de cualquier información nueva sobre el juego que pueda salir durante estos días.

Si bien es cierto que la información acerca del próximo título de EA de la saga Battlefield es limitada, los rumores y las filtraciones no cesan, y es que se ha filtrado el que podría ser el posible banner del evento EA Play 2018 que nos sugiere que Battlefield 5 puede ser lanzado oficialmente durante el mismo.

EA Play 2018 está programado para que de comiendo del 9 al 11 de junio en el Hollywood Palladium, un evento donde se presentan las últimas novedades y títulos de Electronic Arts.

Si bien es cierto que ya se sospechaba que se estaba preparando el juego para el EA Play, el banner filtrado nos asegura que podemos estar tranquilos de que como mínimo información nueva obre el titulo recibiremos.

A medida que pasen los días, nuevos rumores acerca de Battlefield 5 irán apareciendo, y es muy probable que nos vayan revelando detalles de lo que podemos esperar en el juego.

Hasta ahora se ha rumoreado que podría estar basado de nuevo en la segunda guerra mundial, luchando en el bando alemán, pero debemos coger toda esta información con pinzas hasta que realmente salga algún tipo de confirmación oficial.

Y tu ¿Qué eperas de Battlefield 5? Puedes hacérnoslo llegar en los comentarios.