EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB

EK Water Blocks amplia su gama de productos RGB con el bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB compatible con todos los actuales modelos de tarjetas gráficas ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti.

ASUS realizo ligeros cambios en la PCB de sus GTX 1080 Ti haciendo que los anteriores bloques lanzados no sean compatibles con estas nuevas PCB, y ahora el bloque EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB trae compatibilidad para todos los modelos.

Este bloque cubre y enfriá directamente la GPU, las memorias VRAM y las VRM permitiendo que tanto la tarjeta grafica como sus componentes mas importante permanezcan estables y con buena temperatura bajo carga o con overclock.

El bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB cuenta con una tira LED RGB de 4 pines compatible con las populares tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base.

EK Water Block recomienda la instalación de backplate, no solo por mejora de estética, si no también para añadir una disipación pasiva extra a las VRM y la PCB en si. Es compatible con el backplate EK-FC1080 GTX Ti Strix. Próximamente habrá el backplate EK-FC1080 GTX Ti Strix Rev 2.0 para la versión de tarjeta grafica con PCB actualizada.

El bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti Strix RGB ya se encuentra disponible a la venta en la tienda oficial de EK Water Blocks a un precio de 149.95€.