
NVIDIA ha lanzado los últimos controladores GeForce Game Ready 391.35 WHQL para Far Cry 5, añadiendo una mejor optimización para el juego.
Esta nueva versión de drivers de NVIDIA añade optimización, perfil SLI y configuración optima en GeForce Experience para Far Cry 5, además de agregar también perfiles SLI para WRC 7 y GRIP.
Además, también incluyen una actualización de seguridad asombrosa relacionadas con vulnerabilidades descubiertas en las capas del kernel en los drivers para DirectX y OpenGL.
NVIDIA descubrió que ciertos sombreadores de pixeles especialmente diseñados, pueden llegar a crear ciclos infinitos y bloqueos del sistema por denegación de servicios.
Los drivers GeForce Game Ready 391.35 WHQL también parchean una fuga de memoria encontrada en NVIDIA Freestyle, herramienta de sombreado, errores en el administrador de perfiles 3D y bloqueo del juego en Diablo II al cambiar rápidamente de tarea en equipos con SLI.
Puedes obtener más información en las notas de lanzamiento. También puedes descargarlos desde la página oficial de NVIDIA.