GIGABYTE B360M DS3H

Continúan las filtraciones de placas base de gama media y de entrada para los procesadores Coffee Lake, y en esta ocasión se tarta de la aparición de las primeras imágenes de la Gigabyte B360M DS3H y la Gigabyte B360N Wi-Fi.

Se trata de dos placas base de gama media que llegaran con un bajo coste siendo ideales para quienes quieran montar un equipo gaming de bajo coste, compacto y no de gran tamaño, gracias a sus factores de forma micro-ATX y mini-ITX.

Gigabyte B360M DS3H

Placa basa con factor de forma micro-ATX para el socket LGA1151 alimentado por 6 fases de alimentación, que a la vez se alimentan mediante un conector ATX de 8 pines.

Cuenta con cuatro slots de memoria RAM DDR4, un PCIe x16, un PCIe x1, un PCIe x4, puerto M.2, y seis puertos SATA III.

En el panel trasero podemos encontrar las conexiones de vídeo en forma de un DVI, un VGA y un HDMI, dos puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0, conector PS/2, y las salidas de audio 2.1.

Gigabyte B360N Wi-Fi

Placa base mini-ITX con tan solo dos zócalos de memoria RAM DDR4, un solo PCIe x16, cuatro puertos SATA III, y un posible puerto M.2 en la parte trasera de la PCB.

En cuanto al panel trasero, podemos encontrar dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, doble salida de video HDMI, dos puertos Ethernet, y conexiones de audio 7.1, ademas de, como su propio nombre indica, un modulo que le añade conexión inalámbrica Wi-Fi de doble antena.