Windows 10 Black

En este articulo le vamos a enseñar los pasos a seguir para poder instalar temas de terceros en nuestro Windows 10.

Somos muchos los que opinamos que Windows 10 no se caracteriza por el sistema operativo de Microsoft mas llamativo visualmente hablando, a pesar de que con las ultimas versiones ha mejorado bastante.

Es por ello que buscamos una forma de poder personalizar mas a nuestro gusto su apariencia aplicando temas, como se venia haciendo en versiones anteriores del sistema operativo, pero los temas disponibles en la tienda de Microsoft apenas modifican el fondo de pantalla y los colores generales en algunos casos.

Es por ello que hoy en este articulo os vamos a enseñar paso por paso como aplicar temas de terceros en Windows 10.

UltraUXThemePatcher

UltraUXThemePatcher

Windows 10 no permite la instalación de temas no oficiales por defecto, es por eso que primeramente deberemos parchear nuestro sistema para poder habilitar esta opción.

En la red existen varios parches que nos permiten habilitar el uso de temas de terceros, pero en este caso haremos uso de UltraUXThemePatcher, nuestro favorito y de gran parte de la comunidad.

Este programa funciona a partir de Windows XP hasta las versiones más recientes de Windows 10, y es compatible con sistemas de 32 y 64 bits. Todo lo que necesitas es descargarlo desde la página oficial. Descargar.

Una vez descargado, debemos ejecutar el archivo .exe otorgando permisos de administrador, ya que modifica ficheros del sistema. A pesar de que el propio instalador ofrece la opción de crear un punto de restauración por si algo sale mal, no está de más, sobre todo para los usuarios más inexpertos, crear un punto de restauración previamente.

Una vez haya terminado el proceso y se haya instalado correctamente, deberemos reiniciar el sistema para que los cambios surjan efecto.

Descargar temas y cómo instalarlos

Ades Theme Windows 10

Ya tengo UltraUXThemePatcher instalado ¿Y ahora qué?

[email protected], te vamos a ofrecer nuestra ayuda para que puedas descargar tus primeros temas y posteriormente instalarlos para poder aplicarlos.

Existen varias fuentes, foros y páginas webs donde encontrar temas para Windows 10, pero sin duda uno de los sitios donde se encuentra la mayor biblioteca de temas es DevianArt.

Una vez hayamos entrado podemos realizar una búsqueda o escalar a través de las categorías que nos ofrecen para descargar nuestro primer tema.

“No todos los temas son de descarga gratuita, aunque no son precios para nada desorbitado, y es debido a la complejidad de su creación, y es una forma de reconocer el trabajo del creador.

Además, antes de nada, debemos leer las notas del creador para saber si es compatible con nuestra versión de compilación de Windows 10.”