
DiRT Rally 2.0, la segunda entrega del ya conocido y aclamado DiRT Rally lanzado en 2015, ya tiene fecha para el 26 de febrero y Codemasters ha dado a conocer los requisitos de sistema mínimos y recomendados para una buena experiencia de juego.
Se espera que este segundo titulo de la saga llegue con mejoras a nivel visual, una conducción más inmersiva y autentica, y una gran lista de pistas y tramos que abarcarás lugares como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos.
DiRT Rally 2.0 contará con ocho pistas oficiales de WRX sacadas directamente del Campeonato del Mundo de Rallycross, ofreciendo la posibilidad de poder jugarlas en modo campaña para un solo jugador o de modo competitivo en línea.
Codemasters quiere devolver a la esencia de los primeros DiRT, donde los jugadores sientan esa sensación donde el más mínimo error pude dar final a la etapa.
A diferencia del primer titulo de la saga, la cual se lanzó inicialmente en Steam para PC y posteriormente en PS4 y Xbox One, DiRT Rally 2.0 será lanzado de forma simultánea en todas las plataformas.
Los requisitos de sistema mínimos y recomendado ofrecidos por Codemasters no son realmente exigentes en cuanto a hardware, permitiendo ser ejecutado en equipos de pocos recursos al recomendar como mínimo una GPU como la Radeon HD 7750, y una RZ Vega 56 o GeForce GTX 1070 como recomendado.
Requisitos mínimos:
– Sistema operativo: Windows 7 / 8 / 10 de 64 bits
– Procesador: AMD FX 4300 o Intel Core i3 2130
– Memoria RAM: 8GB
– Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7750 o NVIDIA GTX 650 Ti
– DirectX 11
– Conexión de internet de banda ancha
– Almacenamiento: 50GB de espacio libre
– Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Requisitos recomendados:
– Sistema operativo: Windows 7 / 8 / 10 de 64 bits
– Procesador AMD Ryzen 5 2600X o Intel Core i5 8600K
– Memoria RAM: 8GB
– Tarjeta Gráfica: AMD RX Vega 56 o NVIDIA GeForce GTX 1070
– DirectX 11
– Conexión de internet de banda ancha
– Almacenamiento: 50GB de espacio libre
– Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Como vemos, el hardware especificado no es nada exagerado, lo que no especifica para que resolución y calidad gráfica son los requisitos, pero podemos deducir que se trata del estándar actual a 1080p para lograr una media de 60 FPS estables.
Por otra parte, no ha sido dado a conocer el hardware necesario o recomendado para poder correr el juego con su configuración gráfica más alta, por lo que puede ser que a este nivel si requiera de un equipo capaz de aguantar cargas exigentes.