Resident Evil 2 Remake

El esperado Remake de Resindet Evil 2 fue lanzado el pasado 25 de enero protegido con la tecnología anti manipulación Denuvo en su última versión, la cual ya ha sido crackeada en tan solo una semana.

Denuvo siempre ha sido caracterizado por ser más un problema que una solución en los títulos que hacen uso de esta tecnología debido a que empeora notablemente el rendimiento del juego en sí, pero parece ser en Resident Evil 2 no ha sido así.

Dado a conocer este dato, la seguridad de Denuvo tan solo resistió unos pocos días ante los hackers siendo un periodo de tiempo bastante corto si lo comparamos con otras versiones de la misma tecnología encontrada en otros juegos.

Con Resident Evil 2 ya “pirateado” será interesante ver la actuación por parte de Capcom respecto al tema y si lo hará igual que con Resident Evil 7 eliminando la protección Denuvo.

La última versión de Denuvo, extraoficialmente conocido como Denuvo 5.5, no tan solo es utilizado por Resident Evil 2 Reamke, también es sabido por el momento que es usado en Ace Combat 7, y es muy probable que Metro Exodus también haga uso de esta versión.

Por nuestra parte aclarar que no alentamos a usar la versión crackeada del juego, únicamente informamos de lo ocurrido. Por lo tanto, si os gusta el juego, comprarlo y ser legales.