
UL Benchmarks ha lanzado una nueva actualización para 3DMark Port Royal, el Benchmark compatible con la tecnología Ray Tracing de NVIDIA, para mejorar la compatibilidad con nuevo hardware/controladores.
Esto plantea la duda de para que hardware se está actualizando el Benchmark, pudiendo tratarse de estar preparando la llegada de las próximas tarjetas gráficas Navi de AMD o, por el contrario, la serie GeForce RTX 20 Super de NVIDIA.
Hace apenas unas horas publicábamos una nueva filtración sobre las posibles especificaciones de la serie de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 20 Super Series, con posible fecha de lanzamiento en Julio, al igual que AMD Navi.
AMD planea revelar más información acerca de sus nuevos productos en su evento Next Horizon Gaming durante el E3 2019, donde se mostrarán las especificaciones al completo de Navi, y podrían incluir soporte para la tecnología Ray Tracing.
La actualización de 3DMark Port Royal fue lanzada ayer, y es considerada una actualización menor y no debería de afectar a la puntuación de ninguna de sus pruebas. El cambio más importante es la mejora de compatibilidad con nuevo hardware. Le dejamos la lista de cambios completa a continuación:
3DMark Windows v2.8.6578
Compatibilidad
- Actualizado el uso de recursos de DirectX 12 en Port Royal para mejorar la compatibilidad con próximo hardware y controladores
Correcciones
- Mejorada la presentación de los resultados del benchmrak cuando se usa con una configuración personalizada.