Una duda que estaba en mente de muchos una vez se anuncio la nueva familia de procesadores Ryzen 3000 de AMD durante el Computex 2019, era la forma en la que unirían el DIE al IHS.

Robert Hallock, Technical Marketing Manager de AMD, ha confirmado vía Twitter de forma indirecta respondiendo a una pregunta de un seguidor, confirmando que los procesadores Ryzen 3000 si cuentan con el IHS soldado.

Ryzen 3000 y el Overclocking

Una de las grandes dudas en la comunidad acerca de la nueva serie de procesadores Ryzen de tercera generación es sobre el potencial de Overclock que ofrecerán, ya que la primera y segunda generación no destacaban por ser demasiados amigables, reconocido incluso por el propio fabricante.

Tras la pronunciación de Robert Hallock y la confirmación de que los Ryzen 3000 contarán con el DIE y IHS soldados para ofrecer una mayor y eficiente transferencia de calor entre ambos componentes del CPU, es muy probable el poder alcanzar altas frecuencias de reloj sin demasiados problemas.

Durante el evento del E3 2019, AMD hará una demostración de lo que los procesadores Ryzen de tercera generación son capaces de ofrecer en cuanto a margen de Overclock.