Cyberpunk 20177 NVIDIA RTX Ray Tracing

No es novedad que, en los últimos años, que cada vez que es mostrada una Demo de un próximo titulo esperando por la multitud, son bastantes los usuarios que se preguntan en que plataforma ha sido ejecutada dicha Demo, y es que han sido ya varios los chascos obtenidos por la comunidad con el cambio, en muchos casos demasiado notorio, sobre la versión mostrada y la lanzada al mercado.

Era de esperar que esto volvería a ocurrir, y así ha sido, con el próximo titulo de CD Projekt RED, donde ha confirmado que la Demo mostrada a puerta cerrada durante el E3 2019 de Cyberpunk 2077 se estaba ejecutando sobre un PC.

A raíz del nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, fueron muchos los usuarios lo que se comenzaron a preguntar sobre que plataforma estaba siendo ejecutado, debido a su espectacular apariencia gráfica, y si realmente se ejecuto en una consola.

Fue en este momento cuando Marcin Momot, líder de la comunidad CD Projekt RED, se pronunció en Twitter confirmando que fue ejecutado en un PC de alto rendimiento.

Pawel Sasko, uno de los miembros del equipo de desarrollo del juego, además de confirmarlo, también comento que todo “hardware tiene sus limitaciones, pero que a pesar de ello intentarán hacer todo lo posible para poder exprimirlo al máximo”, haciendo referencia a las limitaciones en las consolas a comparación de un ordenador.

Cyberpunk 2077 tiene fecha de lanzamiento para el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, y PC, donde en la versión para ordenador contará con la tecnología RTX Raty Tracing de NVIDIA.