
G.Skill logra alcanzar los 5886MHz en memorias DDR4 batiendo 23 Récords de Overclocking, incluido el récord mundial de la frecuencia más alta en memorias RAM.
Conseguido durante la celebración del Computex 2019, G.Skill ha vuelto a demostrar el potencial de sus módulos de memoria en cuanto a capacidad de Overclock se refiere.
Todos los récords alcanzados fueron conseguidos todos ellos con kits de memoria G.Skill DDR4 de alto rendimiento con componentes de 8Gb de Samsung, los últimos procesadores de Intel y placas base de alto rendimiento.
El nuevo récord mundial de la frecuencia más rápida conseguida en memoria RAM fue conseguido por el renombrado overclocker profesional Toppc, quien consiguió alcanzar los 5886MHz usando memorias Trident Z Royal sobre la placa base MSI MPG Z390I GAMING EDGE AC junto al procesador Intel Core i9-9900K.
Al finalizar el Computex 2019, el equipo se puso en segundo puesto en el top mundial para la frecuencia más alta en memoria utilizado una configuración de hardware idéntica a la de Toppc.
Entre el resto de los 23 registros, el famoso overclocker K|ngp|n rompió el récord mundial en 3DMark Time Spy con una configuración de cuatro tarjetas gráficas EVGA GeForce GTX 1080 Ti K|ngp|n y el procesador Intel Core i9-9980XE de 18 núcleos.
Rasnnino también estableció un récord mundial en el Benchmark Geekbench 3 – Multi Core con la placa base ASUS ROG Dominus Extreme con el procesador Intel Xeon W-3175X de 28 núcleos, obteniendo una puntuación de 135527.