NVIDIA GeForce GTX 1080

NVIDIA regala una copia Shadow of the Tomb Raider con la compra de cualquier tarjeta gráfica perteneciente a la familia GeForce GTX 10 Series.

Con esta medida, pretenden eliminar el stock actual de las tarjetas gráficas GTX 10XX basadas en la arquitectura Pascal, para su posterior retirada del mercado, y abrir paso a las RTX 20XX de nueva generación.

Todos aquellos que estén planeando adquirir una tarjeta gráfica para escritorio o un equipo portátil con gráfica dedicada, esta oferta es aplicable a todos los productos GeForce GTX 1080 Ti, GTX 1080, GTX 1070 Ti, GTX 1070 y GTX 1060.

Bundle GeForce GTX 10XX + Shadows of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Si bien es cierto que no se trata de una super oferta, de esta forma NVIDIA quiere incentivar a su compra, sobre todo para los más fieles a la saga Tomb Raider.

Shadows of the Tomb Raider fue lanzado el pasado noviembre de 2018, posteriormente fue actualizado para darle soporte a la tecnología Ray Tracing, y el pasado marzo de 2019 se actualizo de nuevo para soportar la tecnología DLSS.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX 10 Series son compatibles con la tecnología Ray Tracing gracias a los controladores lanzados en abril, que habilitan dicho soporte.

Este movimiento nos choca un poco que se produzca en estas fechas, cuando NVIDIA estaría preparando el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Super (RTX 2060, RTX 2070 y RTX 2080 mejoradas) para la próxima semana, donde los rumores indican, por ahora, de una posible RTX 2070 Ti Super y una RTX 2080 Super.