ROCCAT Burst Pro

ROCCAT, La marca de accesorios gaming de PC de Turtle Beach, ha anunciado hoy el nuevo Burst Pro, un ratón gaming para PC. El Burst Pro es el primer ratón de ROCCAT que incluye el Titan Optical Switch que, al igual que los teclados Vulcan Pro y TKL Pro anunciados hace unos días, ofrece a los jugadores de PC ventaja en la competición al ofrecerles un rendimiento preciso y rapidísimo.

El ratón gaming de PC Burst Pro de ROCCAT registra los clics hasta 100 veces más rápido que un ratón de juego tradicional mecánico, y los interruptores basados en la luz también tienen una mayor vida útil. El Burst Pro tiene un diseño simétrico y ergonómico y su sorprendente carcasa translúcida con diseño de panal sirve para que sea muy liviano – pesa 68 g – y también para que se pueda ver la iluminación inteligente AIMO de ROCCAT como nunca se había visto. El ratón gaming Burst Pro de ROCCAT es también el primero que tiene patines 100% de puro PTFE con tratamiento térmico y un cable PhantomFlex para mejorar el rendimiento y proporcionar una jugabilidad de alta calidad con todas las alfombrillas.

«El Burst Pro incorpora nuestra tecnología más reciente y sensible Titan Optical Switch en un ratón que es también simétrico y muy liviano que permitirá al jugador de PC tener la ventaja de jugar más rápido durante la competición», ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Productos de PC en Turle Beach. «Aparte de ser uno de los ratones más rápidos y bonitos, la exclusiva carcasa en panal del Burst Pro le permite ser uno de los ratones más ligeros y la cubierta translúcida permite disfrutar de nuestra iluminación AIMO y mantiene el polvo y la suciedad fuera. No existe nada parecido.»

El Burst Pro nació del deseo de ROCCAT de crear un nuevo ratón simétrico que utilizase la última tecnología para PC de la marca y que, al mismo tiempo, liberase todo el potencial del motor de iluminación inteligente AIMO. Cuando se trata de jugar en PC la velocidad es un elemento muy importante, y el Titan Optical Switch ofrece una tasa de respuesta hasta 100 veces más rápida que un ratón mecánico estándar gracias a la activación ultra precisa basada en la luz. También tiene una vida útil más larga de 100 millones de clics.

Más aún, el Titan Optical Switch resuelve el habitual problema de «doble clic» que experimentan los interruptores mecánicos hacia el final de su vida útil. Para proporcionar el mayor rendimiento posible, el Burst Pro también cuenta con el Owl-Eye Optical Sensor de ROCCAT que se puede ajustar hasta a 16.000 DPI.

ROCCAT Burst Series

El Burst Pro también es el primer ratón que con un diseño ligero en forma de panal recubierto por una carcasa de calidad translúcida e incluye botones con recubrimiento UV para añadirle durabilidad y protegerlo contra los elementos. ROCCAT también se ha centrado en el agarre de los laterales del ratón añadiéndole una textura brillante hexagonal que proporciona el agarre perfecto al combinarse con los botones recubiertos de UV. El Burst Pro estará disponible en Ash Black (Negro Ceniza) y Arctic White (Blanco Ártico). Su innovador diseño permite mostrar toda la belleza de la iluminación inteligente AIMO de ROCCAT y logra que el peso del ratón no supere los 68 gramos.

Como complemento de la velocidad excepcional y la ligereza que transmite el ratón, y para ofrecer a los jugadores la sensación de total libertad de movimientos, el Burst Pro tiene unos patines con tratamiento térmico y 100% puro PTFE que se deslizarán sin problemas por la superficie de cualquier alfombrilla. Para no tener que utilizar un bungee y ofrecer una experiencia casi inalámbrica, el Burst Pro utiliza un cable PhantomFlex, que es flexible y ligero y prácticamente desaparece cuando se usa el ratón sin enredarse ni doblarse.

ROCCAT Burst Core

Además del Burst Pro, ROCCAT ha desarrollado también el Burst Core como una opción que lleva el sello ROCCAT de tecnología profesional a un precio atractivo. El ratón de gaming en PC Burst Core dispone de un sensor PixArt de 8.500 DPI PMW3330 y una carcasa de calidad con diseño de panal.

El Burst Pro estará disponible en las tiendas participantes de todo el mundo el 30 de octubre de 2020 a un PVP de 59.99 €. El Burst Core sale a la venta el 16 de noviembre de 2020 a un PVP de 29,99 €.