Sharkoon SilentStorm Ventiladores

Sharkoon presenta los nuevos ventiladores SilentStorm 120 PWM y el SilentStorm 140 PWM con control PWM y iluminación LED RGB, con una velocidad máxima de 1400 revoluciones por minuto, deberían conseguir siempre la mejor refrigeración posible para cajas de PC gracias al control desde la placa base.

Ambos modelos también cuentan con nueve LED direccionables y amortiguadores de vibraciones reemplazables en dos colores.

Buen rendimiento continuo

Gracias al control PWM, la velocidad de los ventiladores SilentStorm PWM se ajusta exactamente como lo requiere la placa base, hasta una velocidad máxima de 1400 revoluciones por minuto. Así, el SilentStorm 140 PWM genera un volumen de flujo de aire de hasta 121,9 metros cúbicos por hora, mientras que el SilentStorm 120 PWM tiene un volumen de flujo de aire de hasta 93,6 metros cúbicos por hora.

Silenciosos

Gracias al control PWM del ventilador y a un rodamiento dinámico fluido, ambos modelos de ventilador deberían ser agradablemente silenciosos, incluso a pleno rendimiento. A máxima potencia, el SilentStorm PWM 120 alcanza un máximo de 20 decibelios, mientras que el SilentStorm 140 PWM alcanza un máximo de 35 decibelios.

Iluminación RGB personalizable

Ambos ventiladores cuentan con iluminación RGB direccionable que puede controlarse con cualquier software de iluminación común como Asus Aura Sync y MSI Mystic Light Sync. Para garantizar la máxima compatibilidad, se pueden conectar los LED RGB a la placa base o a un controlador RGB mediante una conexión 5V-D-G de tres conectores o a través de cuatro conectores 5V-D-coded-G.

Aspectos variables

Hemos proporcionado al SilentStorm 120 PWM y al SilentStorm 140 PWM unos amortiguadores de vibraciones reemplazables en blanco y gris. Además de reducir las vibraciones en el PC, los amortiguadores proporcionan una mejor compatibilidad con el aspecto de la caja de PC.

El SilentStorm 120 PWM está disponible a un precio de 10,99 euros mientras el SilentStorm 140 PWM lo hace por 12,99 euros.